miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

En venta boletos para atletismo de Juegos Olímpicos París 2024

París, 4 mar (Prensa Latina) El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos (COJO) de París 2024 puso hoy en venta decenas de miles de boletos para el atletismo del evento, previsto del 26 de julio al 11 de agosto.

Todas las sesiones y todas las categorías están disponibles a partir de las 10:00, hora local, con un número de entradas limitado, el primero que llega, el primero que se sirve, precisó en las redes sociales.

Las competencias de campo y pista de la XXXIII edición de los Juegos Olímpicos tendrán lugar del 1 al 11 de agosto en el Stade de France, uno de los deportes que más expectativas despierta en el planeta.

La esprínter leyenda Shelly-Ann Fraser-Pryce (Jamaica), los estelares estadounidenses Noah Lyles (velocidad) y Ryan Crouser (bala), el fenómeno de la pértiga Armand Duplantis (Suecia), la triplista fuera de serie Yulimar Rojas (Venezuela) y el vallista largo noruego Karsten Warholm son algunas de las figuras esperadas.

El COJO anunció varias “ventas sorpresa” de cara a la cita estival, como la realizada el mes pasado y la activada este lunes.

Hace pocos días, el presidente del Comité, Tony Estanguet, aseveró que faltan aún “millones” de boletos por adquirir, sobre todo para los Paralímpicos, señalados del 28 de agosto al 8 de septiembre.

jf/wmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA