martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Policía trinitense incauta más de mil 500 kilogramos de droga

policia-trinitense-incauta-mas-de-mil-500-kilogramos-de-droga
Puerto España, 4 mar (Prensa Latina) La Policía de Trinidad y Tobago decomisó 67 bolsas que contenían entre 25 y 35 bloques de marihuana y cocaína valorados en más de 27 millones dólares, destacan hoy medios locales de prensa.

De acuerdo con un comunicado de la institución, el total incautado de la primera de esas sustancias ascendió a mil 521 kilogramos, y de la segunda, 13,8, en un operativo realizado por oficiales en un área boscosa y pantanosa frente a Austin Trace, Coromandel Village, en el suroeste de la isla de Trinidad.

Esta es una incautación significativa y una gran victoria en nuestra lucha continua contra las drogas ilegales y las redes de narcotráfico, afirmó la comisionada de policía, Erla Christopher, quien aseguró que a través de la acción estratégica del ente los delincuentes recibirán el mensaje de que sus actividades no serán toleradas.

En el ejercicio realizado la víspera participaron, entre otros organismos, los grupos de trabajo de la División Sur y de la Suroeste, la Sección de Policía de Opciones Múltiples, la Rama de Guardia y Emergencia, y las unidades Canina y de Patrulla Costera y Ribereña, precisó la fuente.

mem/las

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA