domingo 14 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-noticias-2
Estos son los titulares:
-En venta boletos para atletismo de Juegos Olímpicos París 2024
-Ciclismo vuelve a carreteras de El Salvador
-Ciclista neerlandés Kooij defiende liderato en vuelta París-Niza
-Beirut conserva aspiraciones en final femenina de baloncesto libanés

OLÍMPICOS

París, 4 mar (Prensa Latina) El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos (COJO) de París 2024 puso hoy en venta decenas de miles de boletos para el atletismo del evento, previsto del 26 de julio al 11 de agosto.

Todas las sesiones y todas las categorías están disponibles a partir de las 10:00, hora local, con un número de entradas limitado, el primero que llega, el primero que se sirve, precisó en las redes sociales.

CICLISMO

San Salvador, 4 mar (Prensa Latina) Tras una ausencia de 10 años, el ciclismo estará presente hoy y hasta el 13 de marzo con la Vuelta Ciclista Tour El Salvador 2024, que incluye cuatro Grand Prix, según informaron organizadores.

La caravana multicolor rodará por las carreteras del país con una nueva estructura que incluye recorridos denominados Grand Prix y la vuelta en sí, que se extenderá por cuatro jornadas.

CICLISMO

París, 4 mar (Prensa Latina) El neerlandés Olav Kooij (Team Visma) saldrá hoy a defender su liderato en la vuelta ciclista París-Niza, cuando se corra la segunda etapa entre las localidades de Thiory y Montargis sobre 177,6 kilómetros (km).

El recorrido de este lunes incluirá dos puertos de montaña de categoría Tres, ubicados en los kilómetros 20 y 60, además de una meta volante a poco más de 50 km de la línea de meta, con un segmento de cierre propicio para nueva disputa entre los esprinteadores.

BALONCESTO

Beirut, 4 mar (Prensa Latina) La selección de Beirut derrotó 62-56 a Al Riyadi y conserva hoy sus aspiraciones de conquistar el título en la final de la Liga femenina de baloncesto en Líbano.

El conjunto beirutí logró su primer éxito (21-14, 18-23, 15-12 y 11-7) en la serie al mejor de cinco partidos, gracias al protagonismo de la armadora Maygan Simmons, máxima anotadora del encuentro con 35 puntos.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-36
tercer-boletin-de-deportes-36
EDICIONES PRENSA LATINA