lunes 15 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
- México debutará en el surf olímpico en París 2024
- Dueto brasileño triunfó en previa del torneo Elite16 de voly playero
- Cancelada Copa Hopman de tenis por París 2024
- Cavaliers buscan frenar a Celtics en NBA

SURF

Washington, 5 mar (Prensa Latina) México será uno de los cuatro países que debutarán en el surf olímpico en los Juegos de París 2024 por intermedio de Alan Cleland, confirmó hoy aquí la Federación Internacional de la disciplina (ISA, siglas en inglés).

Tras cerrar la fase de clasificación en los Juegos Mundiales de este deporte disputados este fin de semana en Arecibo (Puerto Rico), la ISA oficializó los cupos, y además de México tomarán parte por primera vez en esta modalidad España, Canadá y China.

– – –

VOLEIBOL

Doha, 5 mar (Prensa Latina) Las brasileñas Agatha Bednarczuk y Rebecca Cavalcanti vencieron hoy en la fase previa del torneo Elite16 con sede aquí, primera parada del Pro Tour mundial de voleibol de playa.

Agatha y Rebecca derrotaron en dos sets (21-14 y 21-12) a las austriacas Franziska Friedl y Anja Trailovic y 2-1 (25-15, 19-21 y 15-8) a las lituanas Monika Paulikiene y Aine Raupelyte, en una jornada aciaga para las parejas latinoamericanas.

– – –

TENIS

Londres, 5 mar (Prensa Latina) La Copa Hopman no se disputará este año debido a su proximidad en fechas y sede a los Juegos Olímpicos de París 2024, confirma hoy aquí la Federación Internacional de Tenis (ITF, siglas en inglés).

Es una decisión sensata. Los jugadores que se habían comprometido para el evento de este año han sido informados y esperamos verlos en la Costa Azul el próximo año, dijo el presidente de la ITF, David Haggerty.

– – –

BALONCESTO

Cleveland, EEUU, 5 mar (Prensa Latina) Cleveland Cavaliers intentará hoy frenar a Boston Celtics, que lleva 11 victorias consecutivas en la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

Además, el equipo más popular de la NBA lleva ocho éxitos sucesivos fuera de casa y viene de aplastar a Golden State 140-88 el domingo, cuando les sacaron una ventaja de 44 puntos en el medio tiempo.

ro/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA