martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Guy Ritchie lleva aristocracia, crimen y violencia a Netflix

Londres, 6 mar (Prensa Latina) El cineasta británico Guy Ritchie incursiona junto a la plataforma de streaming Netflix en el mundo de las series de televisión, algo que genera hoy gran expectativa entre los fanáticos del reconocido director.

Reconocido por sus películas cargadas de violencia, acción y comedia, Ritchie nos trae la serie Los Caballeros (The Gentleman) que llegara a Netflix el próximo 7 de marzo, de la cual es el creador, co-guionista y productor ejecutivo, además de dirigir los dos primeros episodios.

La ficción de ocho episodios se deriva de la película homónima que estrenó el director británico en 2020 protagonizada por Charlie Hunnam, Matthew McConaughey, Hugh Grant y Colin Farrell.

En lugar de realizar una secuela, este optó por una propuesta que mantiene la ambientación del filme, pero que presenta una historia totalmente nueva.

La trama gira alrededor de Eddie Horniman quien hereda inesperadamente el titulo de Duque y la enorme finca rústica de su padre, y descubre que forma parte de uno de los imperios de cannabis más grandes del Reino Unido.

Por si fuera poco, varios criminales reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio terreno, pero a medida que se sumerge en este mundo, empieza a encontrarle el gusto.

Theo James, nominado al Emmy por The White Lotus, asume el protagónico acompañado de un elenco compuesto por Kaya Scodelario (Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City), Daniel Ings (The Crown), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Ray Winstone (Viuda Negra) y Vinnie Jones (Snatch: Cerdos y diamantes), colaborador frecuente del director.

Ambientada en el mundo de la aristocracia británica, Los Caballeros promete entregarnos los elementos que han marcado el estilo fílmico del realizador británico: violencia, mafiosos con apodos extraños, planes que van cambiando constantemente, traiciones, malentendidos y mucha acción, con un toque de comedia.

oda/mml/les

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA