viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Parlamento yibutiano aprobó proyectos de ley en su primera sesión (+Foto)

parlamento-yibutiano-aprobo-proyectos-de-ley-en-su-primera-sesion
Djibouti, 7 mar (Prensa Latina) Proyectos de ley relacionados con la lucha contra la financiación del terrorismo, blanqueo de capitales, prevención y lucha anticorrupción, entre otros, fueron aprobados por el Parlamento de Djibouti, destacó hoy la prensa local.

Durante la primera sesión pública de la I Sesión Ordinaria correspondiente a la novena Legislatura de la Asamblea Nacional celebrada la víspera, los parlamentarios dieron el visto bueno también a una propuesta sobre la organización y funcionamiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil yibutiana, informó el diario La Nation.

El presidente de la Asamblea Nacional, Dileita Mohamed Dileita, recordó las etapas procesales de preparación que acompañaron la naturaleza frágil de esta sesión.

Los diputados interrogaron al Ejecutivo sobre el texto de la ley legislativa, lo que suscitó fuertes discusiones en el hemiciclo, precisó la publicación.

Al final de los debates y tras la aprobación de los proyectos de ley, Dileita destacó los logros y esfuerzos realizados por los miembros de la comisión jurídica, así como por el ejecutivo, en el examen de las propuestas presentadas.

parlamento-yibutiano-aprobo-proyectos-de-ley-en-su-primera-sesion

De igual modo, expresó en nombre de la representación nacional los más sinceros deseos con motivo del mes sagrado del Ramadán, deseando a todos un período marcado por la paz y el compartir.

jha/nmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA