viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Quinteto Al Riyadi afianza liderazgo en baloncesto de Líbano (+Fotos)

quinteto-al-riyadi-afianza-liderazgo-en-baloncesto-de-libano
Beirut, 7 mar (Prensa Latina) El quinteto de Al Riyadi superó 108-81 a la representación de Homentmen y exhibe hoy marca de 13 victorias y dos derrotas, válido para afianzar el liderazgo en la liga masculina del baloncesto de Líbano.

Con el público en contra, los vigentes campeones nacionales fueron al descanso debajo en el marcador (24-25, 20-18) y gracias a su efectividad en tiros de campo y desde la zona libre lograron ampliar la ventaja en los cuartos finales (33-19, 32-18) para mantener la cima de la tabla.

quinteto-al-riyadi-afianza-liderazgo-en-baloncesto-de-libano

En la cancha del Homentmen Club, los semifinalistas en la Superliga de Asia Occidental contaron con el destaque de Manny Harris (24), Amir Soud (17), Karim Zeinoun (14), Elmedin Kikanovic (12) y el capitán Wael Arakji (12), todos con más de 10 puntos en el choque.

Harris resultó el máximo anotador del encuentro con ocho canastas en 16 disparos, además de aportar cinco rebotes, dos asistencias y un tapón; mientras, Soud y Zeinoun sumaron tres triples cada uno; en tanto, Sani Sakakini añadió seis capturas bajo el aro.

Por los anfitriones de Homentmen, el capitán Gerard Hadidian, miembro de la selección nacional libanesa, sobresalió con 20 cartones, gracias a siete encestes en nueve intentos, de ellos dos desde la larga distancia.

Con esta sonrisa, Al Riyadi mantiene la primera posición en la liga por delante de Beirut (11-3), Sagesse (10-4), Maristes (9-5) y Homentmen (9-6), quienes completan el top cinco en ese orden.

Más abajo en la tabla aparecen las selecciones de Antranik (6-8), Antonine (5-9), NSA (4-10), Hoops (3-11) y cierra en el fondo Mayrouba (1-13).

quinteto-al-riyadi-afianza-liderazgo-en-baloncesto-de-libano

El calendario de la decimoquinta jornada lo completan los juegos entre Beirut ante Antranik, Sagesse frente a NSA, Hoops contra Maristes y Antonine versus Mayrouba.

jha/yma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-43
EDICIONES PRENSA LATINA