jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-32
Estos son los titulares:
- Judocas cubanos competirán en Gran Premio de Austria
- Celtics-Nuggets centran atención en jornada de la NBA
- Archivan caso sobre presunto insulto de Bellingham en fútbol español
- Italiano Milan ganó cuarta etapa y es líder de la Tirreno-Adriático

JUDO

Viena, 7 mar (Prensa Latina) Los judocas cubanos intervendrán desde mañana en el Gran Premio d de Austria, en busca de sumar puntos dentro del ranking olímpico, que garantiza los cupos para los Juegos de París 2024.

Andy García (más de 100 kg), Iván Silva (90 kg) e Idalys Ortíz (+78 kg) encabezan el equipo antillano, integrado además por Maylín del Toro (63 kg) Jonathan Charón (60 kg), Orlando Polanco (66 kg) y Magdiel Estrada (73 kg), en tanto se lamenta la ausencia de Idelannis Gómez (70 kg).

BALONCESTO

Washington, 7 mar (Prensa Latina) El partido entre Boston Celtics y Denver Nuggets centra hoy la atención en la jornada del baloncesto profesional estadounidense (NBA), cuando restan 20 partidos para concluir el calendario regular.

Los Celtics lideran cómodamente la tabla de posiciones en la Conferencia Este con 48 victorias y 13 derrotas, apoyados en un quehacer coral y sólido en todas sus líneas de juegos, con protagonismos para los Jays (Jayson Tatum y Jaylen Brown) respaldados por el pívot letón Kristaps Porzinguis, decisivo en ambos tableros.

FÚTBOL

Madrid, 7 mar (Prensa Latina) El comité disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) archivó hoy el caso del presunto insulto proferido por el inglés Jude Bellingham a su compatriota Mason Greenwood en el partido Real Madrid-Getafe.

El expediente del caso se abrió en febrero pasado tras el incidente que involucró a ambos jugadores y luego que el Getafe trasmitiera su petición a La Liga y esta a su vez a la RFEF, pero dicho comité lo ha sobreseído al no poderse verificar con claridad si el madridista le dijo «rapist» (violador) o «rubbish» (basura) al delantero azulón.

CICLISMO

Roma, 7 mar (Prensa Latina) El pedalista italiano Jonathan Milan gano hoy la cuarta etapa de la vuelta Tirreno-Adriático y se situó líder de la clasificación general individual.

Milan, integrante de la formación Lidl-Trek derrotó en el esprint final al belga Jasper Philipsen y al neozelandés Corbin Strong, tras 207 kilómetros de recorrido que concluyó en la localidad de Giulanova.

ro/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-43
EDICIONES PRENSA LATINA