viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Tenista italiano Sonego vence en su debut dentro de Indian Wells
-Liverpool con pie y medio en cuartos de Liga Europa de fútbol
-Cuba procura nuevas perspectivas en Campeonato de Voleibol
-Colombianos mantienen lugares cimeros en la París-Niza.

TENIS

Washington, 7 mar (Prensa Latina) El tenista italiano Lorenzo Sonego venció hoy en el torneo de tenis Indian Wells, al serbio Miomir Kecmanovic, por dos sets a cero con parciales de 7-6 y 6-4, en una hora y 30 minutos de juego.

Sonego, quien ocupa el número 55 dentro del ranking mundial de la especialidad, dominó la mayor parte del partido, pese a que el primer parcial le exigió un mayor esfuerzo, pero su estabilidad sobre el servicio logró sacarlo a flote en los momentos complicados.

FÚTBOL

Praga, 7 mar (Prensa Latina) El Liverpool goleó hoy 5-1 al Sparta de Praga y puso pie y medio en los cuartos de final de la Liga Europa de fútbol, con protagonismo latinoamericano en cuatro de las cinco dianas.

El conjunto de la Ciudad de los Beatles abrió la cuenta desde el minuto seis de la primera mitad mediante un penal que cobró de manera impecable el centrocampista argentino Alexis MaCallister.

VOLEIBOL

Camagüey, Cuba, 7 mar (Prensa Latina) Entre los retos del deporte de Cuba hoy está devolver al voleibol a planos estelares internacionalmente, y hacia ello estarán enfocados los campeonatos nacionales de la disciplina, en Santiago de Cuba y en esta ciudad.

En el caso de las representantes del voleibol rama femenina, el certamen dará lugar en la capital de esta región, que presume de tener en su historia a una de las más grandes exponentes de todos los tiempos en ese deporte, como es el caso de Mireya Luis, tres veces campeona olímpica.

CICLISMO

París, 7 mar (Prensa Latina) Los ciclistas colombianos Santiago Buitrago (2) y Egan Bernal (6) mantuvieron hoy sus puestos en la tabla general de la carrera París-Niza, durante la quinta etapa entre las localidades de Saint-Sauveur-de-Montagut y Sisteron, con un recorrido de 193.5 kilómetros.

Buitrago, corriendo para el Bahrain Victorius en el puesto 58, y Bernal (Ineos) en el 29, llegaron a la meta con el mismo tiempo que el ganador por segunda fecha consecutiva, el Neerlandés Olav Kooij, del club Education-EasyPost, quien entró en cuatro horas, 23 minutos y 44 segundos.

lam/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-36
tercer-boletin-de-deportes-31
EDICIONES PRENSA LATINA