martes 21 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Jürgen Klopp: soy bastante bueno, pero Pep es mejor

jurgen-klopp-soy-bastante-bueno-pero-pep-es-mejor
Londres, 8 mar (Prensa Latina) El técnico del club inglés Liverpool, el alemán Jürgen Klopp alabó hoy al Manchester City y su entrenador, el español Pep Guardiola, a quien consideró el mejor.

Previo al partido del domingo próximo entre los “Reds” y los “Citizens” en la Liga Premier, Klopp dijo a la prensa que Guardiola ha sido determinante para el fútbol, no solo por la cantidad de trofeos ganados, sino por como se comporta y dirige, con extraordinario deseo de ganar, como si no tuviera título alguno en sus vitrinas.

“Es un excelente entrenador. Pep me ha hecho un mejor entrenador. Sé que soy bastante bueno en lo que hago, sé que no soy malo, pero él es el mejor», afirmó Klopp.

El enfrentamiento entre ambos onces resulta clave en la disputa por el título en la Premier, pues los discípulos del técnico alemán marchan líderes con apenas un punto de ventaja sobre los también llamados “sky blues”.

Durante las últimas seis temporadas, ambos equipos han entablado fuerte rivalidad en la liga inglesa, con mayoría de triunfos para el City, que se ha coronado en cinco de ellas, con excepción de la 2019-2020, en la cual el “Pool” les quitó el alirón.

«Respetamos al City (…), es el equipo más exitoso de Inglaterra de los últimos años y quizá de Europa. Sus récords son increíbles», sentenció el alemán cuando restan apenas 48 horas para una nueva batalla futbolística en Anfield.

mem/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link