jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Cameron Díaz y Keanu Reeves juntos en filme después de 30 años

Los Ángeles, 9 mar (Prensa Latina) Las estrellas de Hollywood Cameron Díaz y Keanu Reeves trabajan hoy en un largometraje en producción que los volvió a unir en el cine, después de 30 años de trabajar juntos.

Díaz y Reeves regresan a la gran pantalla formando una pareja estelar con el filme «Outcome», dirigida por Jonah Hill y coescrita con Ezra Woods.

Según el sitio Deadline, Díaz ya inició las negociaciones para unirse a Reeves, la estrella de «John Wick» en esta próxima entrega de comedia negra a cargo de Apple Original Films.

El rodaje de «Outcome» comenzó en 2022 y supone el reencuentro entre ambas figuras, casi tres décadas después de su única película juntos «Luna sin miel» (1996).

Por el momento se desconoce qué personaje interpretará la actriz, quien próximamente también aparecerá en la comedia de acción «Back in Action», con Jamie Foxx.

Con relación a la trama de esta nueva producción con el también protagonista de «The Matrix», la misma sigue a Reef (Reeves), una estrella hollywoodense quien debe sumergirse en las profundidades de un pasado oscuro para enfrentarse a sus demonios y enmendarse, después de ser extorsionado con un misterioso videoclip.

Este trío de artistas (Díaz, Reeves y Hill) cuenta con una larga y exitosa trayectoria dentro del mundo de la cinematografía, sin embargo, por separado tienen sus propios proyectos que han dado muy buenos frutos. La película en cuestión trae el primer papel de la actriz desde «Annie», un musical de 2014, ya que desde entonces Díaz se ocupa de otros frentes, entre ellos, su inserción como autora de mucho «enganche» en novelas sobre hábitos saludables, citó la página Deadline.

Best-sellers como «Ama tu cuerpo: El poder, la fortaleza y la ciencia para lograr un cuerpo sano y maravilloso», publicado en 2015, han tenido muy ocupada a quien, además, lanzó en 2020 Avaline, una colección de vinos cultivados orgánicamente.

Reeves volvió a tocar con su banda de rock más de 20 años después de su último concierto, pues se considera un aficionado del bajo, aunque en lo que más ocupó su tiempo en los ultimos años fue en protagonizar las cuatro películas -hasta el momento- de la saga «John Wick».

Hill es el hombre orquesta de la nueva película, ya que apartae de dirigirla, se desempeña como productor, actor y guionista.

Se trata de su proyecto al frente de un filme, tras ganar popularidad como actor en «Supersalidos», «El lobo de Wall Street» e «Infiltrados en clase».

El artista estrenó en 2022 un documental en Netflix sobre sus sesiones de terapia y sus problemas de ansiedad relacionados con su ascenso a la fama.

mem /dpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA