Hasta el momento, el movimiento político y militar confirmó golpes directos al ejecutar este sábado cinco acciones contra sitios y soldados israelíes a lo largo de la frontera.
En las granjas libanesas ocupadas de Shebaa, Hizbulah atacó con cohetes las posiciones enemigas de Zebdine y Ruwaisat Al-Qarn.
Los combatientes de la Resistencia apuntaron a un dron israelí en las zonas fronterizas y lo obligaron a retirarse y regresar a las tierras ocupadas.
A través de una declaración, notificó la operación contra una reunión de uniformados israelíes en los alrededores del Castillo Hounin, así como el lanzamiento de un misil Burkan (volcán) hacia el sitio de Al-Baghdadi, en el sector oriental de la frontera sur.
Según el canal panárabe Al Mayadeen, Israel abrió fuego contra el vehículo de una patrulla del Ejército libanés acompañada por miembros de la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en las afueras de la aldea de Aita al-Shaab.
Desde la mañana, la aviación israelí atacó en varias ocasiones la aldea de Kafra, así como las cercanías de Aita Al-Shaab, Al-Dhairah y Al-Wazani.
La prensa nacional reflejó una agresión aérea dirigida a la localidad de Majdal Zoun y un ataque con drones contra una casa en Blida.
mem/yma





