lunes 22 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Suns y Celtics en atractivo a jornada sabatina en baloncesto de NBA

Washington, 9 mar (Prensa Latina) Los Suns de Phoenix y los Celtics de Boston disputarán hoy el duelo más atractivo dentro de la Liga de baloncesto de Estados Unidos (NBA) que entra ena recta final de su etapa clasificatoria.

Ambos conjuntos presentan panoramas diferentes en sus respectivas conferencias, Boston lidera el Este con un impresionante récord de 42 victorias y 14 derrotas, por delante de los Cleveland Cavaliers (41-22) y los Milwaukee Bucks (41-23), mientras Phoenix ocupa el sexto lugar en el oeste con 37 éxitos y 26 fracasos.

Este es el primero de dos partidos que sostendrán ambos planteles por la etapa clasificatoria, un duelo que tuvo en su versión más reciente la victoria de los Suns por 106-94 en febrero del 2023.

Los Celtics exhibirán su poderío ofensivo con Jason Tatum y Jaylen Brown como principales estandartes y ausente tendrán al dominicano Al Horford por lesión, mientras Phoenix cifra sus esperanzas de victoria en el rendimiento de los estelares Devin Booker y Kevin Durant.

Del resto de los partidos previstos para este sábado sobresalen los que sostendrán Clippers de Los Ángeles y Bulls de Chicago, así como el que llevarán a cabo Nuggets de Denver y Jazz de Utah.

mem/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA