domingo 21 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-31
Estos son los titulares:
- Judoca Silva da a Cuba primer oro en gira europea
- Golfista mexicano ganó torneo LIV en Hong Kong
- Varios triunfos latinos en preolímpico de boxeo
- Ciclista danés Vingegaard conquistó la Tirreno Adriático

– – –

JUDO

Viena, 10 mar (Prensa Latina) El judoca cubano Iván Silva dominó hoy la división de los 90 kilogramos del Grand Prix Upper Austria, la primera medalla de la isla en el torneo y en la gira europea.

Subcampeón mundial en Bakú-2018, el nativo de Matanzas de 28 años derrotó en la final al español Tristani Mosakhlishvili por dos waza-aris, después de vencer en una de las semifinales de la categoría al joven georgiano Giorgi Jabniashvili.

– – –

GOLF

Hong Kong, China, 10 mar (Prensa Latina) El golfista mexicano Abraham Ancer se llevó hoy el título de la primera edición del torneo LIV de esta ciudad.

Ancer abrió la fecha del adiós con una ventaja de cinco golpes al cabo de dos rondas y logró aguantar para derrotar al australiano Cameron Smith y el británico Paul Casey en un desempate.

– – –

BOXEO

Busto Arzizio, Italia, 10 mar (Prensa Latina) Varios boxeadores latinoamericanos vencieron hoy en la cartelera matutina correspondiente al torneo preolímpico de boxeo que se disputa en esta ciudad.

Entre los vencedores estuvieron el cubano Alejandro Claro (51 kilogramos), los colombianos Yurberjen Martínez (51), Ingrid Valencia (50) y Juan Ortiz (80) y el puertorriqueño Juanma López (51).

– – –

CICLISMO

Roma, 10 mar (Prensa Latina) El ciclista danés Jonas Vingegaard conquistó hoy la carrera Tirreno Adriático, cuya última jornada fue para el italiano Jonatan Milán.

Subcampeón en 2022, Vingegaard lideró con 1:24 minutos de ventaja sobre el español Juan Ayuso, y 1:52 con respecto al australiano Jay Hindle.

jha/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA