lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Barcelona busca identidad y personalidad ante Nápoles en Champions
-Denver arrecia el asedio a la cima del Oeste en NBA
-Avanza RPDC a semifinal de Copa Asiática Femenina Sub-20 de fútbol
-Club uruguayo a semifinal de liga americana de baloncesto

FÚTBOL

Barcelona, España, 11 mar (Prensa Latina) El entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández exigió hoy personalidad a sus futbolistas para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, contra Nápoles.

En conferencia de prensa, el estratega azulgrana recalcó que ese duelo es “para mostrar la identidad y tener personalidad”, además de enfatizar en la necesidad de “ser más contundentes en las áreas”.

BALONCESTO

Washington, 11 mar (Prensa Latina) Los Nuggets de Denver enfrentarán hoy a los Raptors de Toronto con la intención de arreciar aún más su asedio a la cima de la Conferencia Oeste del baloncesto estadounidense de la NBA.

Vigentes monarcas del torneo, los Nuggets, liderados por el extraclase Nicola Jokic, cuentan con el cartel de favoritos para adjudicarse el triunfo este lunes contra los Raptors, mucho más si recordamos que juegan en casa, donde archivan 26 éxitos y apenas seis reveses.

FÚTBOL

Pyongyang, 11 de marzo (Prensa Latina) La selección femenina de fútbol Sub-20 de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) venció 1-0 a la de Japón y pasó a la semifinal de la Copa Asiática de ese deporte, con sede en Uzbekistán. Según informó hoy aquí la agencia estatal de noticias KCNA, la escuadra nacional avanzó en calidad de invicta y como primera del Grupo B a la siguiente ronda, pues antes empató 1-1 con China y goleó 6-0 a Vietnam.

BALONCESTO

Montevideo, 11 mar (Prensa Latina) El baloncesto uruguayo está hoy de fiesta con la histórica clasificación del club Hebraica y Macabi a las semifinales de la liga de campeones de las Américas.

El equipo con sede en la Ciudad Vieja de esta capital derrotó espectacularmente al actual campeón de la Basketball Champions League Americas, el club brasileño Franca.

ro/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-54
EDICIONES PRENSA LATINA