martes 30 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Doce países buscarán en Dominicana cinco cupos para Mundial Sub-15 (+Foto)

Santo Domingo, 12 mar (Prensa Latina) Doce países buscarán cinco cupos para el Mundial Sub-15 de béisbol durante la celebración en República Dominicana del Campeonato Panamericano de esa categoría a partir del 16 de marzo próximo, informaron hoy los organizadores.

El torneo se jugará en el municipio Boca Chica, en esta capital, hasta el 21 de este mes, y además de los cinco conjuntos con boletos para el Mundial se realizarán los juegos por medallas.

Los primeros tres de cada grupo irán a la Ronda Final del 21 de marzo, en la que los terceros de cada selección jugarán por el quinto lugar al Mundial, los segundos por la medalla de bronce y los dos primeros por el trofeo y la presea de oro.

El Grupo A lo conforman las selecciones de Brasil, Argentina, Panamá, México, Bahamas y el país anfitrión, mientras que en el B estarán Venezuela, Perú, Puerto Rico y Cuba, además de Nicaragua y Guatemala.

El Premundial Sub 15 tiene programados seis encuentros por día a partir de este sábado a las 10.00, hora local, cuando se enfrenten Venezuela y Guatemala; Bahamas y México; Perú y Cuba; y Nicaragua ante Puerto Rico.

El propio día se verán las caras a partir de las 14.00, hora local, los conjuntos de Argentina y República Dominicana; y Brasil ante Panamá.

ro/mpv

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA