sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Sixers-Knicks, segundo asalto en menos de 72 horas

sixers-knicks-segundo-asalto-en-menos-de-72-horas
New York, EEUU, 12 mar (Prensa Latina) Philadelphia 76ers venció a New York Knicks este domingo, y hoy ambos equipos volverán a verse las caras menos de 72 horas después, en el marco de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

El duelo dominical, concluido 79-73, fue el primer partido de la NBA desde la victoria de Denver 78-74 sobre Minnesota el 6 de enero de 2016 donde ninguno de los equipos logró anotar más de 80 puntos.

Por tanto, los jugadores están ansiosos por una mejor actuación ofensiva este martes, especialmente en los Knicks, que tuvieron su producción más baja desde 2018 y la menor cantidad de puntos producidos por un equipo esta temporada.

A pesar de verse afectados por las lesiones, los dos quintetos continúan luchando por posicionarse en los playoffs y ascender en la clasificación de la Conferencia Este.

New York tiene de baja a Julius Randle (hombro), Mitchell Robinson (tobillo) y OG Anunoby (codo), mientras que por Philadelphia Tyrese Maxey (conmoción cerebral), Joel Embiid (rodilla), Robert Covington (rodilla) y De’Anthony Melton (espalda) están lidiando con lesiones de larga duración.

En los otros choques de hoy se medirán Washington Wizards-Memphis Grizzlies, Indiana Pacers-Oklahoma City Thunder, Houston Rockets-San Antonio Spurs, Boston Celtics-Utah Jazz, Minnesota Timberwolves-LA Clippers y Milwaukee Bucks-Sacramento Kings.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA