sábado 20 de abril de 2024
Search
Close this search box.
Cobertura

Crisis
ISRAEL - PALESTINA

Dron israelí apunta a vehículo civil en sur de Líbano (+Foto)

Beirut, 13 mar (Prensa Latina) Un dron israelí apuntó hoy a un automóvil civil en el sur de Líbano, en la continuación de su persistente agresión contra localidades y civiles en la nación levantina.

De acuerdo con reportes locales, el avión no tripulado perteneciente a las fuerzas de Tel Aviv bombardeó el carro en la carretera entre Tiro y Naqoura, en el sur del país.

Imágenes compartidas en redes sociales mostraron al coche incendiado y destruido como consecuencia de la agresión, que ocurrió cerca del campamento de refugiados palestinos de Rashidieh, situado en la costa a cinco kilómetros al sur de la ciudad de Tiro.

En la mañana, la artillería israelí atacó el centro de la llanura de Marjayoun y durante la noche los cazas de combate rompieron la barrera del sonido sobre las aldeas del distrito de Tiro.

Ayer, la aviación enemiga ejecutó dos ataques en las cercanías de las localidades de Sarein y Nabi Chit en la Bekaa, al este de la nación, que causaron al menos 11 civiles heridos.

En detalle, las fuerzas de Tel Aviv llevaron a cabo un ataque aéreo que alcanzó un edificio cerca del santuario del mártir Sayyed Abbas Al-Mousawi en el centro de la localidad de Nabi Chit.

Además, realizaron otra agresión con misiles contra la zona de Dahr Al-Ayroun en las afueras de la localidad de Sarein y apuntaron a los poblados de Al-Khiyam, Aita Al-Shaab, Bint Jbeil y Wadi Burghuz en la región de Hasbaya, en el sur.

oda/yma

Israel palestina banner
Relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA