sábado 20 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Rescatan con vida al periodista mexicano secuestrado Jaime Barrera

Ciudad de México, 13 mar (Prensa Latina) El periodista mexicano Jaime Barrera fue rescatado con vida y sano de mano de sus captores, confirmaron hoy autoridades y familiares.

Según el parte, las acciones de búsqueda puestas en marcha de manera conjunta por autoridades federales y locales dieron como resultado el rescate con vida y en buen estado de salud del comunicador, hecho que estremeció a Jalisco.

El informador que fue privado de su libertad por un grupo de personas armadas al salir de una estación de radio en la cual transmite un noticiero, y fue localizado en Magdalena, Jalisco. Según la nota oficial, alrededor de las cuatro de la mañana, el informador -que fue privado de su libertad por un grupo de personas armadas cuya filiación no se ha dado a conocer- fue localizado en Magdalena, Jalisco.

A través de su cuenta de X, la hija de Barrera dio a conocer la localización de su papá y señaló que ya se encuentra con su familia.

Asimismo, la fiscalía de Jalisco señaló en la misma red social que continuará con las investigaciones para detener a los responsables del secuestro.

mem/lma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA