domingo 21 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Resistencia libanesa bombardea posiciones y concentraciones israelíes (+Fotos)

Beirut, 13 mar (Prensa Latina) La Resistencia libanesa (Hizbulah) bombardeó hoy posiciones y concentraciones israelíes como parte de su respuesta en apoyo al pueblo de Gaza y los combatientes palestinos.

Mediante una declaración, Hizbulah confirmó golpes directos contra una reunión de soldados israelíes al este del sitio militar de Hanita, en el sector occidental de la frontera sur.

En las granjas libanesas ocupadas de Shebaa, la Resistencia atacó con un misil Falaq el cuartel de Zibdeen y apuntó al sitio de Ruwaisat Al-Alam en las colinas de Kfar Shuba.

Durante la jornada, la Resistencia obligó a un dron enemigo abandonar el espacio aéreo de la frontera y llevó a cabo una acción contra el cuartel de Ramim.

En la jornada, las Brigadas Al-Qassam, brazo armado del movimiento palestino Hamas, anunciaron la muerte de Hadi Mostafa desde el campamento de Rashidieh en Tiro, en el sur del país.

Antes del mediodía, un dron israelí bombardeó un vehículo en la carretera entre Tiro y Naqoura, cerca del campamento de refugiados palestinos de Rashidieh.

La Agencia Nacional de Noticias comunicó el fallecimiento del conductor del carro, un palestino, y de un ciudadano sirio que estaba en una motocicleta en el momento del ataque israelí.

Durante este miércoles, el fuego de la aviación y la artillería enemiga tuvo como objetivo las localidades de Mays Al-Jabal, Ras Naqoura, Wazzani, Alma al-Shaab y Marjayoun; además lanzaron bengalas sobre las aldeas fronterizas adyacentes a la Línea Azul en los sectores occidental y central.

rgh/yma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA