miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-31
Estos son los titulares:
-Denver busca el liderato en solitario del Oeste en NBA
-China alista detalles de rally internacional que cruzará Asia Central
-Ciclismo se despide de El Salvador con Grand Prix
-Vietnam alista armada para eliminatoria mundialista de fútbol

BALONCESTO

Washington, 13 mar (Prensa Latina) Los Nuggets de Denver irán hoy hasta Miami para enfrentar al Heat en busca del liderato en solitario de la Conferencia Oeste del baloncesto estadounidense de la NBA.

Los vigentes campeones del torneo, como siempre liderados por el fuera de serie Nicola Jokic, tendrán un rival difícil en extremo en esta jornada, aunque la escuadra miamense archiva tres derrotas al hilo.

RALLY

Beijing, 13 mar (Prensa Latina) El Rally de la Ruta de la Seda de China 2024 cruzará Asia Central por primera vez y entró hoy en su segunda etapa de preparación para cumplir ese objetivo.

El equipo de reconocimiento partió desde el puerto fronterizo de Khorgos, Región Autónoma Uigur de Xinjiang, para coordinar diversos aspectos, incluidos los puntos clave de la ruta, la infraestructura disponible, los requisitos de seguridad y las necesidades logísticas de los participantes.

CICLISMO

San Salvador, 13 mar (Prensa Latina) El ciclismo se despide hoy de El Salvador con el Grand Prix MOPT que marcará el fin del Tour El Salvador 2024, un evento que reunió a grandes atletas de 25 países.

La última competencia de la vuelta ciclista Tour El Salvador 2024 se desarrollará este miércoles en la carretera Litoral desde Sunset Park, en el Departamento La Libertad, hasta San Luis Talpa, con un recorrido de 25 kilómetros.

FÚTBOL

Hanoi, 13 mar (Prensa Latina) Los 33 preseleccionados por el director técnico de la selección nacional de Vietnam, Philippe Troussier, comenzarán hoy aquí su preparación con miras a los partidos clasificatorios para la Copa Mundial de Fútbol de 2026.

Lo más sobresaliente en la convocatoria hecha por el preparador francés resultó el llamado a filas del veterano Nguyen Cong Phuong, que estuvo fuera en los últimos partidos del plantel mayor, y del delantero Nguyen Tien Linh, quien parece logró recuperar su forma después de un mes de actuaciones discretas.

ro/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA