sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-32
Estos son los titulares:
- Colo Colo de Chile avanza en Copa Libertadores de fútbol
- Tabla de posiciones ancha arriba y delgada abajo en béisbol cubano
- Comienza 22 Vuelta Internacional Femenina a Guatemala 2.2 UCI
- Árbitro de Líbano actuará en torneos de baloncesto de París 2024

 

– – –

FÚTBOL

Santiago de Chile, 14 mar (Prensa Latina) El equipo chileno de fútbol Colo Colo está hoy clasificado para la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras derrotar 2-1 al Sportivo Trinidense de Paraguay, en choque disputado en el capitalino Estadio Monumental.

El marcador global quedó 3-2 a favor del Cacique, que en el juego de ida consiguió el empate a un tanto frente a los paraguayos.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 14 mar (Prensa Latina) La serie cubana de béisbol tiene hoy la tabla de posiciones invertida, al presentar la mayor cantidad de equipos en la cima del ordenamiento.

Seis selecciones comparten el primer lugar con saldo de tres triunfos y un revés, después que en la jornada de ayer cayeran los invictos de Pinar del Río y Ciego de Ávila.

– – –

CICLISMO

Ciudad de Guatemala, 14 mar (Prensa Latina) La anfitriona Jasmín Soto, del club Macizo Cordelsa, aparecerá hoy entre las principales animadoras de la 22 Vuelta Internacional Femenina a Guatemala, categoría 2.2 UCI, la más importante de Centroamérica.

En el evento de cuatro etapas sobre 375 kilómetros, hasta el próximo domingo, la ocupante del tercer puesto el año pasado tendrá firme oposición sobre todo de pedalistas de Estados Unidos, México y Colombia, entre las que sobresale la reconocida Estefanía Herrera.

– – –

BALONCESTO

Beirut, 14 mar (Prensa Latina) El árbitro libanés Rabah Noujaim actuará en los torneos de baloncesto de los Juegos Olímpicos de París 2024, destacó hoy aquí la Federación Nacional.

n su cuenta de Facebook, la asociación libanesa manifestó el orgullo por la inclusión de Noujaim en la lista de 40 nombrados por la FIBA para oficiar en las lides masculina y de mujeres de la justa bajo los cinco aros.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA