sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Roma recibe al Brighton en Liga Europa de fútbol

roma-recibe-al-brighton-en-liga-europa-de-futbol
Roma, 14 mar (Prensa Latina) Roma recibe hoy al Brighton en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa de fútbol, con la moral por lo alto luego del triunfo conseguido la semana pasada en la ida por 4-0.

Los italianos, guiados por el argentino Paulo Dybala, el belga Romelu Lukaku, Stephan El-Shaarawy y Leonardo Spinazzola, pasaron por encima de un decepcionante conjunto inglés y tienen bien cerca su boleto a la ronda de los ocho mejores.

En otro partido, el Villarreal apelará a la épica para tratar de revertir el duro varapalo 0-4 encajado en la ida contra el Marsella en Francia.

Los españoles necesitan un milagro este jueves en el estadio de la Cerámica, al que llega tras la pequeña inyección de moral de su victoria en la Liga española contra el Betis el pasado fin de semana. El AC Milán italiano también ve cerca los cuartos tras su victoria 4-2 sobre el Slavia de Praga en San Siro.

Sin embargo, el Bayer Leverkusen alemán estuvo a punto de llevarse un susto ante el Qarabag azerbaiyano, ante el que sólo pudo empatar 2-2 en la ida en Bakú en el descuento.

Programa de la vuelta de octavos de final:

-Villarreal (ESP) — Marsella (FRA).

-Glasgow Rangers (SCO) — Benfica (POR).

-West Ham (ING) — Friburgo (ALE).

-Slavia de Praga (RCH)- – AC Milán (ITA).

-Liverpool (ING) – Sparta de Praga (RCH).}

-Brighton (ING) — AS Roma (ITA).

-Atalanta (ITA) — Sporting de Portugal (POR).

-Bayer Leverkusen (ALE) – Qarabag (AZE).

jf/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA