sábado 20 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Instituciones extranjeras elogian a presidente Kim Jong Un

Pyongyang, 15 mar (Prensa Latina) Instituciones de varios países, que participaron en el festival mundial de la juventud efectuado en Rusia, elogiaron las cualidades del presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) Kim Jong Un.

El Comité Central de la Unión de la Juventud Comunista Ho Chi Minh de Vietnam subrayó que hoy día las relaciones de amistad Vietnam-Corea, preparadas por los próceres Ho Chi Minh y el Kim Il Sung, se desarrollan bajo la atención del Secretario General Nguyen Phu Trong y el Secretario General Kim Jong Un.

La Unión de la Juventud Popular Revolucionaria Lao apuntó que bajo la guía del estimado compañero Kim Jong Un, la RPDC va cumpliendo cada año el plan de desarrollo de la capital y todas las zonas del país.

La Guardia Juvenil de Rusia Unida y la Agencia Federal de Asuntos de la Juventud de Rusia dirigieron un saludo a Kim, quien extiende el apoyo y solidaridad a la lucha del pueblo ruso.

La Unión de la Juventud Revolucionaria de Siria, la Organización de Vanguardia Juvenil de Türkiye, el Comité Central de la Unión de la Juventud de la República de Bielorrusia y el Partido Socialista Unido de Venezuela también encomiaron las hazañas del Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, quien llevó al plano cimero la dignidad y poderío nacional de la Corea del Juche.

mem/nvo

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA