martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Manchester City-Real Madrid duelo de infarto en Champions
-Miami por detener su caída libre en la NBA
-Brasil: Lula solidario con futbolista Vinicius Jr. ante acto racista
-Italiana Basílico ante colombianas en Vuelta Ciclística a Guatemala

FÚTBOL

Nyon, Suiza, 15 mar (Prensa Latina) El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa deparó duelos fratricidas hoy, con especial énfasis en el Manchester City-Real Madrid, el gran plato fuerte.

El ganador de esa eliminatoria se medirá en semifinales al triunfador del emparejamiento entre Arsenal y Bayern Múnich. Por el otro lado del organigrama de cuartos de final competirán Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y París Saint Germain-Barcelona.

BALONCESTO

Washington, 15 mar (Prensa Latina) El Heat de Miami tratará de cortar su racha de cuatro derrotas al hilo en el baloncesto estadounidense de la NBA, cuando enfrente hoy a los Pistons de Detroit, el segundo peor equipo del campeonato.

La escuadra del sur de la Florida parecía destinada a clasificar sin problema alguno a la postemporada, sin embargo, entró en pánico últimamente y perdió sus últimos cuatro cotejos, para caer hasta la octava posición del Este.

FÚTBOL

Brasilia, 15 mar (Prensa Latina) El presidente Luiz Inácio Lula da Silva manifiesta hoy su solidaridad con el futbolista brasileño Vinicius Jr., jugador del club Real Madrid y nuevamente blanco de actos racistas en España.

«Es increíble que en la segunda década del siglo XXI todavía exista un comportamiento de este tipo. Toda nuestra solidaridad con Vini Jr.», escribió Lula en la red social X.

CICLISMO

Ciudad de Guatemala, 15 mar (Prensa Latina) La italiana Valentina Basílico (Eneicat-CM Team) defenderá hoy su liderato frente a las colombianas en la segunda etapa de la 22 Vuelta Ciclística Internacional Femenina a Guatemala, la más importante de Centroamérica.

En un trayecto rompe-piernas por los alrededores del municipio Barberena, departamento Santa Rosa, de cuatro vueltas, 110 kilómetros y cinco puertos de montaña categorizados, la europea deberá cuidarse además de las pedalistas nacionales.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-32
EDICIONES PRENSA LATINA