sábado 20 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Bayern Múnich golea y mantiene lucha en Bundesliga de fútbol

bayern-munich-golea-y-mantiene-lucha-en-bundesliga-de-futbol
Darmstadt, Alemania, 16 mar (Prensa Latina) El Bayern Múnich goleó hoy 5-2 al Darmstadt y se acercó a siete puntos del líder, Bayer Leverkusen, cuando se juega la jornada 26 de la Bundesliga en el fútbol de Alemania.

Una excelente actuación del joven talento alemán Jamal Musiala, quien anotó sendos goles en los minutos 36 y 64, lideró el abultado éxito de los bávaros que, pese a tener una desventaja importante, no renuncian a pelear por el título de Liga.

Las tres dianas restantes fueron para Harry Kane, Serge Gnabry y Mathys Tel en el descuento final, mientras que Tim Skarke al 28 y Vihelmsson también en el agregado de cierre lo hicieron por los perdedores.

Ahora los muniqueses llegaron a 60 puntos y se mantienen segundos, detrás del Leverkusen, líder con 67 a falta de celebrar su partido correspondiente a esta fecha, que disputará este domingo como visitante ante el Friburgo.

Por su parte, el Darmstadt encajó su derrota número 17 y yace en el último lugar de la tabla con grandes probabilidades de descender al segundo nivel del fútbol alemán para la próxima temporada.

lam/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-36
EDICIONES PRENSA LATINA