lunes 15 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Capturado tirador que mató a tres familiares en Pensilvania, EEUU

Washington, 16 mar (Prensa Latina) Andre Gordon el pistolero que mantuvo movilizados a equipos especiales en el estado norteamericano de Nueva Jersey, fue capturado ileso luego de horas atrincherado con rehenes en Trenton.

Gordon, de 26 años, esta mañana mató a tiros a su madrastra, su hermana de 13 años y la madre de sus dos hijos, en dos lugares de Levittown, Pensilvania.

La policía dijo que luego robó el auto de un conductor a punta de pistola y huyó a Nueva Jersey, donde lo “rastrearon hasta su casa” en Trenton.

Jennifer Schorn, fiscal de distrito del condado de Bucks, en Pensilvania, explicó que Gordon, entró por la fuerza en la casa, donde asesinó a su madrastra de 52 años, Karen Gordon, y a su hermana Kera Gordon, de 13.

Dijo que tres personas dentro de la vivienda, incluido un menor, lograron esconderse y evitaron que les disparara mientras los buscaba.

Después de ese incidente se trasladó a una residencia en Edgewood Lane, en Levittown, donde también mató a tiros a Taylor Daniel, de 25 años, con quien compartía dos hijos.

Una de las otras cuatro personas que estaban en el inmueble resultó herida, pero sin peligro para la vida.

jcm/dfm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA