jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Aston Villa cede un empate en Liga inglesa de fútbol

Birmingham, Reino Unido, 17 mar (Prensa Latina) El Aston Villa cedió hoy un empate 1-1 con el West Ham por la jornada 29 de la Liga inglesa de fútbol y continúa en la cuarta plaza.

Un gol fabricado por dos hombres salidos del banco, Moussa Diaby en el pase y Nicolo Zaniolo en la definición salvó a los hombres de Unai Emery de la derrota a los 79 minutos.

El West Ham abrió el marcador en el primer tiempo con un gol de Michail Antonio (m. 29), el primer tanto en la Premier League desde finales de agosto para el delantero jamaicano, cuya temporada se ha visto perturbada por una lesión de rodilla.

La escuadra de Emery tiene ahora tres puntos de ventaja sobre el Tottenham, quinto, que el sábado perdió 0-3 ante en Fulham, aunque los «Villanos» cuentan con un partido más.

Por su parte, los «Hammers» aparecen en el séptimo escaño con 44 puntos, por detrás del Manchester United (sexto, 47 unidades) y por delante del Brighton (octavo, 42 rayas), dos clubes con un choque menos.

Varios de los partidos de este fin de semana en la primera categoría del fútbol inglés quedaron aplazados por la disputa de los cuartos de final de la Liga de Inglaterra, entre ellos el del líder, el Arsenal, contra sus vecinos londinenses del Chelsea.

jha/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-31
EDICIONES PRENSA LATINA