lunes 15 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Siderurgia de RPDC alcanza éxitos en producción de hierro Juche

Pyongyang, 17 mar (Prensa Latina) Los funcionarios, obreros y técnicos del Complejo Siderúrgico Kim Chaek alcanzaron éxitos en la producción del hierro Juche, al estrechar la cooperación para poner en pleno funcionamiento los hornos de fundición, indicó hoy la agencia ACNC.

Los obreros del taller no.1 de alto horno aumentaron la producción de hierro fundido por hornada, al dinamizar la campaña masiva por innovación técnica para reducir el tiempo de fusión.

Además, los especialistas fijaron bien la tasa de mezcla de materias primas y combustibles y mejoraron la eficacia operacional para mejorar el rendimiento del alto horno de tipo ahorrador de energía, basado en el calentamiento por el oxígeno, destacó la agencia.

Obreros y técnicos de la planta filial del separador de oxígeno establecieron un nuevo proceso de lavado del enfriador de aceite y resolvieron problemas técnicos para producir el oxígeno de alta pureza.

El taller de laminado en caliente y el de horno generador del gas contribuyen al aumento de producción, al aplicar los proyectos de innovación técnica que permiten elevar la productividad de distintos cilindros de laminador y motor de bomba y alargar su duración.

rgh/to

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA