sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-22/
Estos son los titulares:
-Aston Villa cede un empate en Liga inglesa de fútbol
-Italiana Basílico resistió y alzó trofeo de Vuelta a Guatemala
-Keniano Rutto gana edición 29 de la Maratón de Roma
-Bayer Leverkusen conserva diferencia en Liga alemana de fútbol

– – –

FÚTBOL

Birmingham, Reino Unido, 17 mar (Prensa Latina) El Aston Villa cedió hoy un empate 1-1 con el West Ham por la jornada 29 de la Liga inglesa de fútbol y continúa en la cuarta plaza.

Un gol fabricado por dos hombres salidos del banco, Moussa Diaby en el pase y Nicolo Zaniolo en la definición salvó a los hombres de Unai Emery de la derrota a los 79 minutos.

– – –

CICLISMO

Ciudad de Guatemala, 17 mar (Prensa Latina) La italiana (Eneicat CM Team) Valentina Basílico resistió hoy el empuje colombiano en la cuarta etapa de la 22 Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala para levantar el trofeo de la general individual.

En el circuito capitalino de cierre, bien plano de 13 vueltas y 59,8 kilómetros dentro de las avenidas Reforma y Las Américas, la transalpina hizo historia al convertirse en la primera europea en ganar el evento.

– – –

ATLETISMO

Roma, 17 mar (Prensa Latina) El corredor keniano Asbel Rutto ganó hoy la edición 29 de la Maratón de Roma, con un tiempo récord de 2.06.24 horas para mejorar en tres segundos su marca personal.

Rutto batió el primado de 2:06.48 establecido por el etíope Fikre Bekele en el 2022 y este domingo lo escoltaron sus compatriotas Brian Kipsang (2:07.56) y Sila Kiptoo (2:O8.09), segundo y tercero, respectivamente.

– – –

FÚTBOL

Friburgo, Alemania, 17 mar (Prensa Latina) El Bayer Leverkusen conservó hoy su diferencia en la cima de la Liga alemana de fútbol, tras vencer 3-2 al Friburgo por la jornada 26 para mantener su invicto en el campeonato.

La escuadra de Unai Emery tiene ahora tres puntos de ventaja sobre el Tottenham, quinto, que el sábado perdió 0-3 ante en Fulham, aunque los «Villanos» cuentan con un partido más.

jha/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA