miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Canciller ruso recibe en Moscú al vice primer ministro cubano

Moscú, 18 mar (Prensa Latina) El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, se reunió hoy en Moscú con el vice primer ministro de Cuba Ricardo Cabrisas, según informó el departamento diplomático ruso.

«Bienvenido a Moscú. Sus visitas contribuyen siempre a hacer avanzar nuestras relaciones sobre la base de los acuerdos alcanzados por los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Cuba, Miguel Díaz-Canel», manifestó el canciller ruso al encontrarse con Cabrisas.

Dirigiéndose al vice primer ministro cubano, Lavrov recordó que el huésped tenía previsto una serie de contactos más, aparte de la reunión ordinaria de la comisión intergubernamental de cooperación comercial, económica, científica y técnica, celebrada el 15 de marzo.

«Destacamos que siempre que la delegación cubana viene a Rusia, ustedes intentan cubrir al máximo los temas de la agenda bilateral e intercambiar puntos de vista sobre la situación internacional y las cuestiones de interés mutuo. Acogemos con satisfacción este enfoque.

Espero conocer sus impresiones sobre la visita, las reuniones celebradas y las previstas», concluyó Lavrov.

ro/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA