viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Comenzó feria agroindustrial y alimentaria en Cuba

La Habana, 18 mar (Prensa Latina) La 25 Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria (Fiagrop 2024) comenzó hoy con la mira en los resultados innovadores obtenidos en la adopción de la Ley de Soberanía y Seguridad Alimentaria de Cuba y la Cartera de Oportunidades del sector.

Este portafolio de negocios que cuenta con 59 posibilidades de proyectos de inversión extranjera en el área agrícola y muestra sus capacidades exportables, lo cual constituye un importante atractivo a las empresas participantes en el encuentro.

Unas 12 delegaciones de países como Italia, España, Alemania, Bélgica, Rusia, Países Bajos, Panamá, Puerto Rico, Canadá, Bahamas, Brasil y China, además de unas 100 empresas cubanas, 16 firmas extranjeras, los nuevos actores de la economía del país.

Fiagrop 2024 se extenderá hasta el 24 de marzo, y se realiza en su sede habitual del Recinto Ferial de Rancho Boyeros, ubicado en esta capital y es auspiciada por los Ministerios de Agricultura e Industria Alimentaria, y el Grupo Empresarial Azucarero, Azcuba.

Durante las jornadas de la Feria se prevén la firma de convenios, reuniones de negocios e intercambios, conferencias y estudios de posibilidades de encadenamientos productivos.

ro/tdd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA