viernes 12 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Cuba ante Venezuela en Panamericano Sub 15 de béisbol en Dominicana

beisbol-cuba
Santo Domingo, 18 mar (Prensa Latina) El equipo de béisbol de Cuba, que participa en República Dominicana en el Campeonato Panamericano Sub 15, tendrá hoy su tercera presentación frente a la selección de Venezuela.

La víspera, Cuba perdió seis carreras por cinco ante Puerto Rico en un juego que se decidió en extra inning.

El evento, que se celebra en Boca Chica, a unos 35 kilómetros de esta capital, dará cinco cupos para el Mundial de esta categoría.

La selección de Cuba se ubica en el grupo B, del que forman parte también Perú, Puerto Rico, Venezuela, Guatemala y Nicaragua, en tanto en el A figuran Brasil, Argentina, Panamá, México y República Dominicana.

Mañana martes los cubanos saldrán al campo de béisbol ante el conjunto de Guatemala y el miércoles frente a Nicaragua, de acuerdo con el calendario oficial del certamen.

Los tres mejores equipos de cada grupo clasificarán a la ronda final, que tendrá lugar el jueves 21 a partir de las 10:00, hora local.

Cuba llega al tercer día de competencias con una victoria y una derrota. El sábado venció a Perú 13 carreras por dos en su debut en el Campeonato Panamericano de béisbol Sub 15.

npg/mpv

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA