miércoles 24 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Cuba y Venezuela decidirán mañana en extra inning juego béisbol Sub15 (+Foto)

cuba-y-venezuela-decidiran-manana-en-extra-inning-juego-beisbol-sub15
Boca Chica, República Dominicana, 18 mar (Prensa Latina) Los equipos de Cuba y de Venezuela que se enfrentaron hoy en el Campeonato Panamericano Sub-15 de Beisbol de Boca Chica, en República Dominicana, deberán esperar a mañana para definir el ganador en extra inning.

La caída de la noche en el Complejo Baseball City, justo cuando había concluido el séptimo inning con ambas selecciones igualadas 7-7, llevó a los organizadores a posponer la conclusión del juego para este martes.

Mañana a las 12:00, hora local, los discípulos del mentor Alexander Urquiola y la selección de Venezuela deberán acudir a la Regla Schiller para decidir.

En la tercera presentación de los dos equipos este lunes, la pizarra marcaba 3 x1 favorable a Venezuela en el cuarto inning, en el quinto Cuba logró el empate al anotar dos carreras y en la primera parte del sexto superó al contrario con ventaja de dos.

Al final del sexto el conjunto sudamericano se fue arriba 7-5 y en el séptimo los cubanitos volvieron a igualar 7-7.

Poco después de finalizar mañana este partido, los cubanos se enfrentarán a Guatemala y concluirán la fase clasificatoria el miércoles contra Nicaragua.

En el grupo A intervienen los elencos de Brasil, Argentina, Panamá, México, Bahamas y República Dominicana, y en el B figuran las selecciones de Cuba Perú, Puerto Rico, Venezuela, Guatemala y Nicaragua.

cuba-y-venezuela-decidiran-manana-en-extra-inning-juego-beisbol-sub15

Los tres mejores equipos de cada grupo clasificarán a la ronda final, que tendrá lugar el jueves 21 a partir de las 10:00, hora local.

Cuba llegó a su tercer día de competencias con una victoria y una derrota. El sábado venció a Perú 13-2 en su debut en el Campeonato Panamericano de béisbol Sub 15 que dará cinco cupos para el mundial de esta categoría y la víspera cedió ante Puerto Rico 5-6.

oda/mpv

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA