lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-31
Estos son los titulares:

– Golfistas latinos siguen en carrera para París 2024

– Tenistas latinoamericanos se mantienen en el top-100

– Seleccionador de fútbol de Brasil pidió paciencia a aficionados

– Choque Heat-Sixers engalana noche de NBA

– – –

GOLF

Lausana, Suiza, 18 mar (Prensa Latina) Una docena de golfistas latinoamericanos siguen en carrera para incluirse en el torneo de los Juegos Olímpicos de París 2024, al tener buenas ubicaciones hoy en el ranking mundial.

De acuerdo con la actualización del listado este lunes, el argentino Emiliano Grillo es el trigésimo sexto tras perder dos posiciones y el chileno Joaquín Niemann desciende a la 84.

– – –

TENIS

Montecarlo, 18 mar (Prensa Latina) Varios tenistas latinoamericanos se mantienen hoy entre los primeros 100 del mundo en sus respectivos sexos, según la más reciente actualización del listado mundial.

La legión latinoamericana la encabeza la brasileña Beatriz Haddad Maia, quien subió una posición y ahora es decimotercera en la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA, siglas en inglés).

– – –

FÚTBOL

Londres, 18 mar (Prensa Latina) El seleccionador de fútbol de Brasil, Dorival Júnior, pidió paciencia hoy a los aficionados para que crean en su proyecto, a unos días de asumir un par de encuentros amistosos de alto nivel.

Mi mensaje a los aficionados es que tengan un poco de paciencia, de fe, que confíen. Nos hemos preparado mucho para un momento como este y estoy seguro de que nos pasarán cosas buenas en el futuro, dijo el preparador en declaraciones reproducidas en la prensa británica.

– – –

BALONCESTO

Filadelfia, EEUU, 18 mar (Prensa Latina) El choque entre Miami Heat y Philadelphia 76ers engalanará la noche de hoy en la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

Ambos quintetos vienen de dos victorias consecutivas, en el caso de los miamenses ante el mismo rival, el colero Detroit Pistons.

jcm/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-54
EDICIONES PRENSA LATINA