lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tenistas latinoamericanos conocen rivales en Master 1000 de Miami

Washington, 18 mar (Prensa Latina) Los ocho tenistas latinoamericanos que participarán en el Master 1000 de Miami conocieron hoy sus primeros rivales después del sorteo del cuadro principal.

Cinco argentinos, dos chilenos y un colombiano, buscarán avanzar hasta instancias finales en uno de los torneos más prestigiosos de la temporada, y uno de los pocos (además de los Grand Slams) que cuentan con un cuadro principal de más de 64 jugadores con una duración que se extiende más de una semana.

Así el bonaerense Sebastián Báez (número 19 del ranking mundial) enfrentará al ganador del cruce entre el local Marcos Giron y el alemán Dominik Koepfer, mientras el también albiceleste Francisco Cerúndolo (21) rivalizará con el vencedor del duelo entre el austriaco Sebastian Ofner y el japonés Kei Nishikori.

El platense Tomás Etcheverry (30) enfrentará en segunda fase al británico Andy Murray o al italiano Matteo Berrettini, Facundo Díaz Acosta (55) irá contra el australiano Alexei Popyrin y el cordobés Pedro Cachín (79) chocará contra un jugador procedente de la clasificación.

Por su parte el chileno Nicolás Jarry (23) se medirá ante el británico Jack Draper o el japonés Taro Daniel y su compatriota Alejandro Tabilo (44) peleará ante otro tenista de la etapa clasificatoria.

Por último, el colombiano Daniel Elahi Galán (84) la tendrá difícil en su duelo contra el kazajo Alexander Shevchenko.

jcm/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-54
EDICIONES PRENSA LATINA