martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de Deportes

segundo-boletin-de-deportes-31
Estos son los titulares:
-Expectativa en Corea del Sur por juego inaugural de MLB
-Consternación por fallecimiento de nadadora brasileña Joana Neves
-Ciclista australiano Schultz gana primera etapa de Vuelta a Cataluña
-Exboxeador panameño Durán se recupera de operación del corazón

BÉISBOL

Seúl, 18 mar (Prensa Latina) Mucha expectativa genera hoy el juego inaugural de las Grandes Ligas estadounidenses de béisbol (MLB) entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Angeles, previsto para el próximo miércoles en esta capital.

Todo está listo para que el moderno estadio Gocheok Sky Dome, con capacidad para 17 mil espectadores, acoja dos partidos entre las mencionadas novenas, rivales de la División Oeste de la Liga Nacional de la MLB.

NATACIÓN

Rio de Janeiro, Brasil, 18 mar (Prensa Latina) Consternados están hoy los amantes del deporte con el fallecimiento, el domingo en la noche, de Joana Neves, ganadora de cinco medallas paralímpicas y 15 en Campeonatos Mundiales.

«Tanto carisma fuera de las piscinas, tanta determinación cuando entraba en el agua para representar a nuestro país, a Rio Grande do Norte, a sus amigos y a su familia. Cuánta gente se enorgullecía con los logros de Joaninha y cuántas alegrías nos dio. Era una gran atleta», manifestó en un comunicado Mizael Conrado, presidente del Comité Paralímpico Brasileño.

CICLISMO

Barcelona, España, 18 mar (Prensa Latina) El ciclista australiano Nicholas Schulz dominó hoy la primera etapa de la 103 edición de la Vuelta a Cataluña, con salida y meta en la localidad de Sant Feliu de Guíxols.

Con una esprintada final, el miembro del equipo Israel Premier Tech (IPT) marcó 4:11.28 horas y firmó la sorpresa al batir al gran favorito, el esloveno Tadej Pogcar (UAE Team Emirates), quien entró a la meta con el mismo crono.

BOXEO

Ciudad de Panamá, 18 mar (Prensa Latina) Roberto “Mano de Piedra” Durán, la leyenda mundial del boxeo en Panamá, se recupera de una intervención quirúrgica debido a una insuficiencia cardíaca, resaltó hoy la familia.

Felicidad Iglesias, la esposa del expugilista de 72 años cuatro veces campeón mundial, afirmó que el Cholo, como también se le conoce popularmente, salió bien de la operación y que le colocaron un marcapaso.

npg/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA