sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Cuba irá dos veces al terreno en Panamericano de béisbol Sub-15

cuba-ira-dos-veces-al-terreno-en-panamericano-de-beisbol-sub-15
Boca Chica, República Dominicana, 19 mar (Prensa Latina) Los equipos de Cuba y de Venezuela participantes en el Campeonato Panamericano Sub-15 de Béisbol de Boca Chica, en República Dominicana, definirán hoy en extrainning el ganador del juego aplazado anoche por falta de iluminación.

Justo cuando había concluido el séptimo inning con ambas selecciones igualadas 7-7, la caída de la noche en el Complejo Baseball City, en Boca Chica, obligó a los organizadores a posponer la conclusión del juego para este martes a las 12:00, hora local.

Los discípulos del mentor Alexander Urquiola y la selección de Venezuela deberán acudir a la Regla Schiller para decidir.

Poco después de finalizar este partido, los cubanos se enfrentarán a Guatemala alrededor de las 14:00, hora local, y finalizarán la fase clasificatoria el miércoles contra Nicaragua.

En el grupo A figuran las selecciones de Brasil, Argentina, Panamá, México, Bahamas y República Dominicana, y en el B intervienen los elencos de Cuba Perú, Puerto Rico, Venezuela, Guatemala y Nicaragua.

Los tres mejores equipos de cada grupo clasificarán a la ronda final, que tendrá lugar el jueves 21 a partir de las 10:00, hora local.

Cuba llegó a la cuarta jornada de competencias con una victoria, una derrota y el partido por definir con Venezuela.

El sábado los cubanos vencieron a Perú 13-2 en su debut en el Campeonato Panamericano de béisbol Sub 15 que dará cinco cupos para el mundial de esta categoría, y el domingo perdieron ante Puerto Rico 5-6.

lam/mpv

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA