sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Presidentes de Angola y Emiratos Árabes dialogaron sobre cooperación

Luanda, 19 mar (Prensa Latina) Los presidentes de Angola, João Lourenço, y de Emiratos Árabes Unidos (EAU), el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, dialogaron sobre la cooperación entre los dos países, informó hoy la Presidencia angoleña.

El encuentro, efectuado en Qasr Al Bateen en Abu Dhabi, tuvo lugar la víspera como parte de una breve parada en la nación árabe durante el regreso a Luanda del mandatario, quien realizó una visita oficial a China del 15 al 17 de marzo.

Los representantes de Angola y EAU abordaron aspectos de la cooperación entre sus naciones en diversos ámbitos, como la economía, el comercio, la inversión, el desarrollo y las fuentes renovables de energía.

Igualmente manifestaron interés en reforzar los lazos para servir a los intereses comunes y potenciar la visión de desarrollo sostenible y prosperidad de ambos países.

De acuerdo con la agencia noticiosa emiratí WAM, Loureço aprovechó la oportunidad para felicitar a Su Alteza con motivo del mes sagrado de Ramadán, y expresó su deseo de que sea un mes de bondad, misericordia y paz para los pueblos de todo el mundo.

mem/kmg

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA