martes 30 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Mediocentro del Real Madrid regresa a la selección alemana de fútbol
-Latinos buscarán avanzar en Internacional de tenis de Beirut
-Cubana Fonseca debuta con éxito en Internacional de tenis de Beirut
-Minnesota y Denver, a fuerte duelo por cima del Oeste en NBA

FÚTBOL

Berlín, 19 mar (Prensa Latina) El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, regresó hoy a la selección alemana tras poco más de dos años de ausencia y se prepara para los compromisos amistosos que disputará el conjunto en los días venideros.

Cuerpo : «Antes todo era escribir y prepararse. Ahora se trata de hacerlo, ahora se trata de fútbol. Estoy contento de estar aquí, manifestó el jugador ante los medios de prensa que dieron cita en la concentración

TENIS

Beirut, 19 mar (Prensa Latina) Raquetas latinas buscarán hoy aquí avanzar a la ronda de octavos de finales del Torneo Internacional de Tenis de Mesa Feeder de Beirut, pactado hasta el venidero jueves.

En la sesión vespertina de esta fecha inaugural, exponentes de Argentina, Brasil, Cuba, Puerto Rico y México intentarán añadir más puntos al ranking mundial, en la ruta preparatoria hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

TENIS Beirut, 19 mar (Prensa Latina) La olímpica cubana Daniela Fonseca venció hoy 3-0 a la libanesa Bissan Chiri y debutó con éxito en el Torneo Internacional de Tenis de Mesa Feeder de Beirut.

En la instalación de la Escuela secundaria Al Kawthar en esta capital, la principal exponente femenina cubana superó sin complicaciones a la local con tanteadores de 11-5, 11-2 y 11-8 para avanzar a la siguiente ronda.

BALONCESTO

Washington, 19 mar (Prensa Latina) Los Timberwolves de Minnesota y los Nuggets de Denver chocarán hoy en el plato fuerte de la jornada del baloncesto estadounidense de la NBA, con la cima de la Conferencia Oeste en juego.

Ambas escuadras archivan 47 victorias y 21 derrotas en la temporada, y están a medio juego del primer lugar de la división, el Thunder de Oklahoma City (47-20).

ro/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA