martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.
Cobertura

Crisis
ISRAEL - PALESTINA

Drones de Resistencia de Iraq apuntan a aeropuerto israelí Ben Gurion (+Foto)

Bagdad, 20 mar (Prensa Latina) La Resistencia de Iraq anunció hoy el ataque con drones hacia el aeropuerto israelí Ben Gurion, en respuesta a las masacres sionistas contra civiles palestinos.

A través de una declaración, confirmó que la acción forma parte de la segunda fase de las operaciones para enfrentar la ocupación israelí y apoyar al pueblo en Gaza.

Esta es la segunda vez que la Resistencia iraquí dirige sus aviones no tripulados hacia Ben Gurion en poco más de una semana, en la reafirmación de sus golpes contra los bastiones enemigos.

A propósito, los combatientes iraquíes compartieron en un video imágenes de la operación con drones contra el aeropuerto en Tel Aviv.

En el actual mes, la Resistencia de Iraq atacó una base aérea militar israelí en los Altos del Golán ocupados y otra en Palmachim, situada a 10 kilómetros al sur de la zona de Tel Aviv, a lo largo de la costa del mar Mediterráneo.

Con anterioridad, notificaron las acciones contra un cuartel militar en el aeropuerto de Rosh Pinna, otra instalación similar en el asentamiento de Kiryat Shmona y la central eléctrica en la terminal aérea de Haifa.

oda/yma

Israel palestina banner
Relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA