martes 21 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Invitado empresariado joven de Sri Lanka a feria comercial de Cuba (+Fotos)

Colombo, 20 mar (Prensa Latina) El embajador de Cuba Andrés González invitó hoy a Tushira Radella, presidente de la Cámara de jóvenes empresarios de Sri Lanka (COYLE), a la 40 edición de la Feria Internacional de La Habana.

Durante un encuentro en la sede de la embajada cubana ante Colombo, González entregó a Radella una misiva enviada por Antonio Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, para convidar al funcionario srilankés a asistir a Fihav 2024 que tendrá lugar del 5 al 9 de noviembre.

En la carta, Carricarte felicitó también a Radella por el aniversario 25 de COYLE y su reciente nombramiento al frente de esa institución, la cual agrupa a más de 116 jóvenes, quienes son presidentes y accionistas mayoritarios de las 100 principales empresas de Sri Lanka.

Durante la fructífera reunión, en la cual participaron miembros de COYLE, se trataron, además, temas de interés mutuo para el desarrollo de las relaciones comerciales entre Cuba y Sri Lanka.

También se trazaron diferentes estrategias para seguir estrechando los nexos con instituciones homólogas cubanas.

La Cámara de Jóvenes Empresarios de Sri Lanka promueve el emprendimiento, las iniciativas económicas y de desarrollo del Gobierno, el progreso económico internacional del país y brinda asistencia a sus miembros en asuntos comerciales.

mem/lrd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link