jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
- Comienza juicio en Brasil contra exfutbolista Robinho por violación
- Raquetas latinas por más puntos en Torneo Internacional de Beirut
- Alfredo Despaigne se acerca a 270 jonrones en béisbol cubano
- Fútbol palestino reclama a FIFA sanciones contra Israel

FÚTBOL

Brasilia, 20 mar (Prensa Latina) El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Brasil comenzará hoy a juzgar el pedido de sentencia de Italia que condenó al exfutbolista Robinho a nueve años de prisión por violación.

Con la homologación, Roma pretende que la pena sea cumplida en el gigante sudamericano.

– – –

TENIS

Beirut, 20 mar (Prensa Latina) Raquetas de Brasil, Cuba y México buscarán hoy sumar más puntos en la clasificación mundial durante la segunda fecha de competencia en la primera edición del Torneo Internacional de tenis de mesa de Beirut. El trío de exponentes de Cuba intentará acceder a la disputa de las medallas en la modalidad de single entre hombres y en doble mixto y masculino; mientras, Brasil y México podrán todas sus aspiraciones en el certamen individual varonil.

– – –

BÉISBOL

Bayamo, Cuba, 20 mar (Prensa Latina) El slugger Alfredo Despaigne comparte el liderazgo en jonrones de la temporada cubana de béisbol con cinco vuelacercas y saldrá hoy enfocado en completar los 270 en su carrera en campeonatos nacionales.

El cuarto bate del equipo de Granma sacudió ayer su quinto cuadrangular del torneo, que contribuyó al triunfo por 12-2 de los Alazanes sobre el elenco de Holguín.

– – –

FÚTBOL

Ramala, 20 mar (Prensa Latina) La Asociación Palestina de Fútbol reclamó a la FIFA adoptar sanciones a la federación y los equipos israelíes en respuesta a las violaciones sin precedente de ese país en la Franja de Gaza, se informó hoy aquí.

La agencia oficial de noticias Wafa detalló que fue presentada una solicitud para abordar el punto durante el próximo congreso de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), previsto a celebrarse en Bangkok el 17 de mayo.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-43
EDICIONES PRENSA LATINA