miércoles 24 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Regresa épica saga terrorífica con Alien: Romulus

regresa-epica-saga-terrorifica-con-alien-romulus
Los Ángeles, 20 mar (Prensa Latina) Los gritos de terror de los amantes del cine regresarán con el estreno el 16 de agosto de ‘Alien: Romulus’, que recién compartió con los fans su primer tráiler.

La cinta del uruguayo Fede Álvarez (director del remake de ‘Evil Dead’ y ‘No respires’) se ambienta entre los archifamosos films de la saga de Ridley Scott titulados ‘Alien: El octavo pasajero’ y ‘Aliens: El regreso’, básicamente entre los hechos acontecidos entre el final de la película original y el comienzo de la segunda.

En el tráiler de esta producción a cargo de 20th Century Studios se aprecia la terrorífica atmósfera y la puesta en escena de los Xenomorfos que recuerdan a lo visto en la cinta original, según reseñas especializadas.

Para disfrute de los amantes del género vuelven xenomorfos, babas, naves y terror espacial con la séptima entrega de la franquicia iniciada por Ridley Scott en 1979.

Hoy día la película ‘Alien: El octavo pasajero es considerada un clásico y sigue siendo una de las películas de terror y ciencia ficción más aclamadas de la historia del cine.

Entre los miembros del reparto de ‘Alien: Romulus’ están confirmados: Isabela Merced (‘Sicario: El día del soldado’, ‘Dora y la ciudad perdida’), Cailee Spaeny (‘El vicio del poder’, ‘Mare of Easttown’), Archie Renaux (‘Sombra y hueso’, ‘Morbius’), Spike Fearn (‘Sweetheart’), David Jonsson (‘Industry’) y la primeriza Aileen Wu.

jha/dla

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA