jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-22/
Estos son los titulares:
-Tenista argentina Nadia Podoroska avanza en Abierto de Miami
-Seis púgiles cubanos a semifinales de Copa Independencia
-Ciclista esloveno Pogacar domina tercera etapa de Vuelta a Cataluña
-Cubanos disputarán final en Internacional de tenis de mesa de Beirut

TENIS

Washington, 20 mar (Prensa Latina) La argentina Nadia Podoroska venció hoy 2-0 a la estadounidense Ashlyn Krueger y se convirtió en la tercera tenista de Latinoamérica con presencia en la segunda ronda del Abierto de Miami, categoría WTA 1000.

Con parciales de 6-4 y 6-2, la número 78 del ranking mundial dejó en el camino a su rival, en un pleito donde ganó tres de los diez puntos de ruptura, tuvo una efectividad del 70 por ciento en el primer servicio y llegó a alcanzar una seguidilla de siete tantos.

BOXEO

Santiago de los Caballeros, República Dominicana, 20 mar (Prensa Latina) Seis boxeadores cubanos buscarán hoy su pase a la final de la Copa Independencia organizada en esta ciudad quisqueyana, luego de sumar tres victorias en la ultima jornada.

A los ya clasificados Giorvis Salfrán (51 kg), Jorge Daniel Forcades (71 kg) y el bicampeón nacional Nelson Williams (92 kg), se unieron Osvaldo Díaz (57 kg), Rogelandy Delís (63,5 kg) y José Manuel Soto (80 kg).

CICLISMO

Barcelona, España, 20 mar (Prensa Latina) El ciclista esloveno Tadej Pogacar, líder de UAE Team Emirates, demostró su favoritismo hoy al dominar la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña para afianzarse en la punta de la clasificación general.

Con un tiempo de 13:38.12 horas, 48 segundos por delante del español Mikel Landa (Soudal Quik Step) y a 1.03 minutos del italiano Antonio Tiberi (Bahrain Victorious), el dos veces ganador del Tour de Francia fue el rey de los 176,7 kilómetros recorridos entre las regiones montañosas de Sant Joan de les Abadesses y Port Ainé.

TENIS DE MESA

Beirut, 20 mar (Prensa Latina) Los cubanos Andy Pereira y Jorge Moisés Campos derrotaron hoy 3-0 a los iraníes Navid Shams y Benyamin Faraji y disputarán la final del doble masculino en el internacional de tenis de mesa de Beirut.

En la instalación de la Escuela secundaria Al Kawthar en esta capital, la dupla cubana superó a los jóvenes iraníes por 11-7, 11-9 y 12-10 en menos de 35 minutos de match, para protagonizar el mejor desempeño de Latinoamérica hasta el momento.

rgh/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-43
EDICIONES PRENSA LATINA