domingo 28 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Trasmiten saludos de dirigentes cubanos a jefa del senado ruso

trasmiten-saludos-de-dirigentes-cubanos-a-jefa-del-senado-ruso
Moscú, 20 mar (Prensa Latina) El vice primer ministro cubano Ricardo Cabrisas trasmitió hoy los saludos del líder de la Revolución Raúl Castro y del presidente Miguel Díaz-Canel a la jefa del Consejo de la Federación (senado ruso), Valentina Matvienko.

«Debo empezar, en primer lugar, por transmitirle un saludo y fuerte abrazo del general de Ejército Raúl Castro, del presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y del presidente del Parlamento cubano, Esteban Lazo», manifestó el también ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Cabrisas también agradeció a Matvienko la comprensión, los esfuerzos y el apoyo constante de Rusia.

El alto funcionario expresó su deseo de «agradecer la comprensión, el apoyo, que sistemáticamente han ofrecido al fortalecimiento y protección de nuestras relaciones bilaterales, no solo desde el punto de vista político, sino económico, comercial, financiero».

«Ya hemos conocido a través de información pública y justificada durante esa visita que la Federación de Rusia, como siempre, con su fuerza política y económica, ha revertido los propósitos, las intenciones de nuestros enemigos comunes», añadió Cabrisas.

ro/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA