martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Un muerto y cinco heridos por bombardeo ucraniano en Jersón

Moscú, 20 mar (Prensa Latina) Una persona murió y cinco resultaron heridas como resultado de ataques de las tropas ucranianas contra asentamientos en la región de Jersón, anunció hoy el gobernador del territorio, Vladímir Saldo.

«El enemigo sigue aterrorizando a Kajovka. Ayer, como resultado de un bombardeo con municiones en racimo por parte de terroristas ucranianos, un civil murió en esa ciudad y tres personas resultaron heridas”, agregó el funcionario este miércoles en su canal de Telegram.

Saldo añadió que otra persona fue herida en la aldea de Liubímovka, y por la noche militares del ejército ucraniano enviaron un dron contra una ambulancia que transportaba a un niño gravemente enfermo al hospital, el conductor del transporte resultó herido.

El gobernador dijo que se proporcionó toda la atención médica necesaria a los afectados, no hay casos graves. “Este es otro crimen de guerra de los militares ucranianos que no será olvidado, todos los responsables recibirán un castigo justo», aseguró.

mem/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA