domingo 21 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de Deportes

tercer-boletin-de-deportes-22/
Estos son los titulares:
-Ucrania con espectacular éxito conserva opciones a la Eurocopa 2024
-Fondista Grijalva logra en Guatemala visa para viajar sin limitación
-Tenista Auger-Aliassime debuta con éxito en Másters 1000 de Miami
-Luis Enrique muestra respeto por el Barça ante duelo de Champions

FÚTBOL

Sarajevo, 21 mar (Prensa Latina) Ucrania consiguió hoy una espectacular victoria dos goles por uno ante Bosnia y Herzegovina, para mantener sus opciones de clasificar a la Eurocopa 2024, prevista para el verano próximo.

En un encuentro de vida o muerte y mucho nervio, ambos conjuntos fueron cautelosos por al menos los 25 minutos iniciales y en la primera mitad poco pudo verse en materia ofensiva de ambas partes, aunque los locales lucieron mejor en la creación de juego.

ATLETISMO

Ciudad de Guatemala, 21 mar (Prensa Latina) El joven fondista clasificado a París 2024 Luis Grijalva, considerado de los mejores del atletismo de Guatemala en la historia, logró hoy aquí la visa para viajar sin limitaciones.

“Estamos orgullosos de este acontecimiento que le permitirá participar con certeza en sus competencias internacionales”, escribió la Federación Nacional del deporte en la red social X, a partir de que el talento emigró a los Estados Unidos junto a sus padres con un año.

TENIS

Miami, EEUU, 21 mar (Prensa Latina) El tenista canadiense Feliz Auger-Aliassime derrotó hoy 2-0 al australiano Adama Walton y debutó con buen pie en el torneo de tenis Másters 1000, que tiene por sede a esta ciudad.

Aliassime, dueño del puesto 36 en el ranking mundial de la especialidad, superó con parciales de 7-5 y 6-4 a un rival que sufrió los embates de su magnífico servicio con el cual obtuvo 11 puntos por directo y una efectividad por encima del 75 por ciento.

FÚTBOL

París, 21 mar (Prensa Latina) El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Luis Enrique, reconoció hoy la historia y la calidad de los futbolistas del FC Barcelona, rival del club francés en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En su regreso a la plataforma de transmisión en vivo Twitch, en la que anunció la fundación Xana -nombre de su pequeña hija fallecida en 2019- para luchar contra el cáncer y enfermedades raras, el exjugador y otrora técnico del Barça respondió a preguntas de internautas.

rgh/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA