sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Líder partidista de RPDC conversa en Beijing con su homólogo chino

Pyongyang, 23 marzo (Prensa Latina) El jefe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Song Nam, dialogó en Beijing con Liu Jianchao, jefe del Departamento de Enlace Internacional del Partido Comunista de China (PCCh).

Song Nam presentó a su anfitrión los éxitos de su país en la construcción de esa organización y el cumplimiento de la obra por el desarrollo integral del socialismo, e hizo referencia a la línea y política que mantiene el PTC en la lucha contra los enemigos, reportó hoy la agencia KCNA.

De su lado Liu Jianchao subrayó que durante la visita, la delegación coreana podrá sentir la voluntad del PCCh de desarrollar constantemente las tradicionales relaciones de amistad China-Corea.

Ambas partes reafirmaron el apoyo mutuo en las políticas que adoptan los dos partidos y países en la construcción socialista y el sector de relaciones exteriores.

También expresaron la disposición a ampliar la cooperación para fortalecer y desarrollar en todos los aspectos los vínculos bilaterales con una visión de largo alcance aprovechando la sólida base que han preparado los máximos líderes de los dos partidos para el fomento de la amistad.

mem/ehl

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA