martes 30 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Mixto cubano finaliza desempeño en tenis de mesa de Beirut
-Francia recibe a Alemania en amistoso de fútbol ante la Euro
-Antigua GFC empata y expone cima del fútbol mayor de Guatemala
-Tigres avileños exponen racha ganadora y liderazgo en béisbol cubano

TENIS

Beirut, 23 mar (Prensa Latina) Con dos victorias y 50 puntos añadidos al ranking, los olímpicos cubanos Jorge Moisés Campos y Daniela Fonseca finalizaron hoy su participación en los torneos de tenis de mesa WTT Feeder de Beirut.

En su primera participación a este nivel, los monarcas panamericanos de Santiago de Chile 2023 no pudieron pasar de la ronda de cuartos en ambos eventos en la capital libanesa tras ceder en las dos ocasiones ante parejas de la India.

FÚTBOL

París, 23 mar (Prensa Latina) La selección francesa de fútbol recibirá hoy a la alemana en Lyon para el primero de dos amistosos con la mira en la Eurocopa que arrancará en junio en tierras teutonas.

En el Groupama Stadium, los dirigidos por Didier Deschamps enfrentarán a un rival histórico, con el que le ha ido bien en los últimos años, después de que la Mannschaft fuera la bestia negra de les Bleus, privándolos de la final en los mundiales de España-1982 y México-1986.

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 23 mar (Prensa Latina) El club Antigua GFC empató a dos goles ante Deportivo Malacateco en el inicio de la duodécima fecha del torneo Clausura 2024 del fútbol de Guatemala y expone hoy la cima.

En el estadio de Santa Lucía, los coloniales del técnico Dwight Pezzarossi salieron por la séptima sonrisa consecutiva y contrariaron pronto a la afición local al salir delante al minuto 23 por intermedio del delantero Dewinder Bradley.

BÉISBOL

Ciego de Ávila, Cuba, 23 mar (Prensa Latina) Los Tigres avileños, líderes con saldo de 9-1, saldrán hoy aquí en busca de su séptimo éxito seguido en la reanudación de la serie nacional cubana de béisbol.

Tras la pausa de viernes, dedicada a entrenamientos en medio de las subseries de cinco partidos, los dirigidos por el campeón olímpico Danny Miranda chocarán por cuarta vez ante Matanzas, uno de los mejores equipos de los últimos años en la liga insular.

rgh/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA